Análisis y opiniones de Bella Aurora Contorno de Ojos Crema Despigmentante

hace 6 meses

61 YmFhRr5L. AC SX466

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el producto Bella Aurora Contorno de Ojos Crema Despigmentante, 15 ml | Anti-Arrugas y Anti-edad | Reduce Ojeras y Bolsas | Hidratante | EYES. Este contorno de ojos está especialmente formulado para la delicada zona del contorno de los ojos. Es un tratamiento global que aclara las manchas y corrige los problemas actuales, además de prevenir los futuros signos de la edad.

Bella Aurora Contorno de Ojos Crema Despigmentante, 15 ml | Anti-Arrugas y Anti-edad | Reduce Ojeras y Bolsas | Hidratante | EYES


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. ANTIMANCHAS
    2. ANTIARRUGAS Y ANTIEDAD
    3. CONSEJO DE USO
    4. EFICACIA

Características principales

ANTIMANCHAS

Este producto reduce visiblemente las bolsas y ojeras, y aclara las manchas oscuras unificando el tono de la piel. ¡Adiós a las manchas molestas!

ANTIARRUGAS Y ANTIEDAD

Además de atenuar las arrugas y líneas de expresión, este contorno de ojos incluye activos con propiedades reafirmantes y tensoras, combatiendo así la flacidez del párpado caído. El resultado es una mirada más joven, descansada y luminosa.

CONSEJO DE USO

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto se absorbe completamente y trata una zona más amplia. Además, este contorno de ojos es anti-polución + IR y ha sido testado bajo control dermatológico.

EFICACIA

Bella Aurora es una marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos sus productos han sido testados dermatológica y oftalmológicamente, demostrando su eficacia bajo estudio multi-étnico.

En resumen, el Bella Aurora Contorno de Ojos Crema Despigmentante es un producto que cumple con todas las características necesarias para cuidar y mejorar la apariencia de la zona del contorno de los ojos. Su fórmula anti-manchas, antiarrugas y antiedad lo convierten en una opción ideal para combatir los signos de la edad. ¡No dudes en probarlo y disfrutar de una mirada más joven y luminosa!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones de Bella Aurora Contorno de Ojos Crema Despigmentante puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir