Análisis y opiniones de la freidora de aire Taurus Air Fry Digital

hace 1 mes

61c5ChJkcKL. AC SX569

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el producto Taurus Air Fry Digital - Freidora de aire digital. Esta freidora sin aceite es perfecta para aquellos que buscan una forma más saludable de cocinar sus alimentos favoritos. Con su tecnología Air System, esta freidora utiliza aire caliente a alta velocidad y temperatura constante para freír sin necesidad de utilizar mucho aceite, lo que resulta en frituras mucho más saludables con un 99% menos de grasa. Además, el resultado es crujiente y sabroso, ¡como si hubieran sido fritas en aceite!

Taurus Air Fry Digital - Freidora de aire digital, sin aceite, recetario, fríe, asa, hornea y calienta,3.5 L, 1300 W, 0-60 minutos, 80-200 °C, antiadherente, libre de PFOA y BPA, negro


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. 8 programas preestablecidos
    2. Totalmente digital
    3. Alta capacidad
    4. Fácil limpieza

Características principales

8 programas preestablecidos

La Taurus Air Fry Digital cuenta con 8 programas preestablecidos que te permitirán cocinar una variedad de alimentos. Desde patatas congeladas hasta vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado e incluso pasteles, esta freidora tiene todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas.

Totalmente digital

Esta freidora cuenta con una pantalla digital táctil que la hace muy fácil de usar. Puedes ajustar el tiempo de cocción entre 0 y 60 minutos, así como la temperatura entre 80 y 200ºC. Además, cuenta con un avisador acústico que te alertará cuando la cocción haya finalizado. También tiene un asa de toque frío y pies antideslizantes para mayor seguridad.

Alta capacidad

Con una capacidad de 3.5 litros, esta freidora te permite cocinar hasta 800 gramos de patatas, lo cual equivale a 5 o 6 raciones. Además, con sus 1300W de potencia, asegura una cocción rápida y homogénea de tus alimentos.

Fácil limpieza

Una de las ventajas de esta freidora es su fácil limpieza. Todas las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, tanto la sartén como la cesta cuentan con un recubrimiento antiadherente, por lo que no tendrás que preocuparte por que los alimentos se peguen.

En resumen, la Taurus Air Fry Digital - Freidora de aire digital es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de frituras más saludables sin renunciar al sabor y la textura crujiente. Con sus 8 programas preestablecidos, pantalla digital táctil y alta capacidad, esta freidora te brinda todas las herramientas necesarias para preparar deliciosas comidas. Además, su fácil limpieza la convierte en una opción práctica y conveniente. ¡No dudes en adquirir esta freidora y disfrutar de comidas más saludables sin sacrificar el sabor!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones de la freidora de aire Taurus Air Fry Digital puedes echar un vistazo la categoría Hogar y cocina.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.