Análisis y opiniones del juego de 4 chupetes Bibs JJLS para recién nacido

hace 2 meses

71LdWiZ7RbL. AC SY450

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el juego de 4 chupetes para recién nacido Bibs JJLS. Estos chupetes son perfectos para bebés de 0 a 6 meses y están hechos de caucho natural. Además, vienen en una caja para chupete, lo cual es muy práctico.

Bibs JJLS - Juego de 4 chupetes para recién nacido, de 0 a 6 meses, caucho natural, incluye caja para chupete

Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Diseño clásico y atemporal
    2. Forma sensible
    3. Inocuo y seguro
    4. Materiales naturales

Características principales

Diseño clásico y atemporal

Los chupetes Bibs JJLS tienen un diseño clásico que nunca pasa de moda. Reconocerás fácilmente el característico escudo del chupete y la tetina en forma de cerezo. Además, vienen en varios colores, desde tonos de gris hasta azul, especialmente seleccionados para niños, pero también son adecuados para niñas.

Forma sensible

Estos chupetes imitan de manera natural el pecho de la madre gracias a su tetina en forma de cereza y su escudo redondo. Esto permite que tu bebé pueda seguir su instinto de succión de manera cómoda y natural.

Inocuo y seguro

El material de estos chupetes no contiene sustancias nocivas. El soporte está libre de BPA, PVC y ftalatos, lo cual los hace seguros tanto para el bebé como para el medio ambiente. Además, están hechos de caucho natural, un material completamente natural.

Materiales naturales

La tetina de estos chupetes está hecha de goma natural biológica y los escudos para chupete están hechos de polipropileno. Ambos materiales son seguros para los bebés y el medio ambiente, ya que no contienen BPA, PVC ni ftalatos.

En resumen, los chupetes Bibs JJLS son una excelente opción para los recién nacidos. Su diseño clásico y atemporal, combinado con su forma sensible y materiales naturales, los convierten en una opción segura y cómoda para tu bebé. ¡No dudes en probarlos!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones del juego de 4 chupetes Bibs JJLS para recién nacido puedes echar un vistazo la categoría Bebé.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.