Análisis y opiniones del pack Bella Aurora Retinol & Bakuchiol: sérum antiarrugas y solución micelar

hace 7 meses

713BQRSP2JL. AC SY355

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el Bella Aurora Pack Advanced booster Retinol & Bakuchiol 30ml + Solución Micelar 200 ml. Este pack es perfecto para aquellas personas que buscan un cuidado intensivo de la piel, con efecto rejuvenecedor y que corrige arrugas y líneas de expresión. Además, incluye un agua micelar anti-manchas de regalo, lo cual es genial.

Bella Aurora Pack Advanced booster Retinol & Bakuchiol 30ml + Solución Micelar 200 ml | Sérum Antiarrugas y Reafirmante | Alisa la Textura de la Piel | Agua Micelar para Limpieza Facial

Amazon.es
Índice
  1. Características del producto
    1. PACK DOBLE
    2. ADVANCED BOOSTER BAKUCHIOL & RETINOL
    3. SOLUCIÓN MICELAR ANTIMANCHAS
  2. Aplicación
  3. Eficacia

Características del producto

PACK DOBLE

En este pack de acción retexturizante y alisadora encontrarás el nuevo serum Advanced booster Retinol & Bakuchiol y un agua micelar anti-manchas de regalo. Es una combinación perfecta para cuidar y mejorar la apariencia de tu piel.

ADVANCED BOOSTER BAKUCHIOL & RETINOL

Este serum es de alta concentración y tiene un efecto rejuvenecedor. Corrige arrugas y líneas de expresión, y además tiene propiedades reafirmantes y retexturizantes. Su formato de 30 ml es perfecto para llevarlo a todas partes y aplicarlo cuando lo necesites.

SOLUCIÓN MICELAR ANTIMANCHAS

Esta solución micelar facial tiene aceite encapsulado para una limpieza profunda de la piel. Ilumina, unifica y aclara el tono de la piel, dejándola radiante y sin manchas. Su formato de 200 ml es ideal para tener suficiente producto para un uso prolongado.

Aplicación

Para utilizar este pack, primero debes limpiar y desmaquillar suavemente tu piel con el agua micelar. Aplícala en rostro, cuello y escote con un algodón, sin necesidad de aclarado. Luego, por la noche, aplica 3 ó 4 gotas del Sérum Advanced Booster sobre el rostro, antes de la crema habitual. Verás cómo tu piel se transforma.

Eficacia

Bella Aurora es una marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos sus productos se han testado dermatológica y oftalmológicamente, y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico. Puedes confiar en que este pack te brindará resultados visibles y duraderos.

Si estás buscando un producto que te ayude a corregir arrugas y líneas de expresión, y que además te proporcione una limpieza profunda de la piel, te recomiendo sin duda el Bella Aurora Pack Advanced booster Retinol & Bakuchiol 30ml + Solución Micelar 200 ml. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones del pack Bella Aurora Retinol & Bakuchiol: sérum antiarrugas y solución micelar puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir