Análisis y opiniones sobre Heel - Sleepeel Gotas para mejorar la calidad del sueño

hace 6 meses

¡Hola! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado utilizando últimamente y que me ha ayudado mucho a mejorar la calidad de mi sueño. Se trata de las Heel - Sleepeel Gotas, con Melatonina, Pasiflora, Melisa, Zinc y Vitamina B6. Estas gotas son un complemento alimenticio que actúa durante toda la noche para ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida y mantenerlo, favoreciendo el descanso reparador.

Heel - Sleepeel Gotas, con Melatonina, Pasiflora, Melisa, Zinc y Vitamina B6, Mejora la calidad del Sueño, Disminuye el Cansancio, Apto para Veganos - 30 ml


Amazon.es
Índice
  1. QUÉ ES: Sleepeel Gotas
  2. CÓMO ACTÚA
  3. MELATONINA
  4. CÓMODA POSOLOGÍA
    1. Laboratorios Heel España

QUÉ ES: Sleepeel Gotas

Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de melatonina, pasiflora, melisa, zinc y vitamina B6 que actúan durante toda la noche para ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida y mantenerlo, favoreciendo el descanso reparador. Lo mejor de todo es que no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para veganos.

CÓMO ACTÚA

Estas gotas tienen una dosis efectiva de melatonina, lo que contribuye a disminuir el tiempo necesario para iniciar el sueño. Además, la pasiflora ayuda a reducir los despertares nocturnos, mientras que la melisa favorece un estado de relajación adecuado. Por otro lado, la vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios ni efecto resaca, y no produce dependencia ni habituación, por lo que se puede utilizar de forma prolongada.

MELATONINA

La melatonina es una hormona que sintetizamos de forma natural en nuestro cerebro. Además de tener un papel regulador en el ritmo sueño-vigilia, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y regula el sistema inmune y la temperatura corporal. Un descanso sano favorece un buen estado de ánimo, evita el estrés, proporciona energía, protege el corazón y favorece un correcto metabolismo.

CÓMODA POSOLOGÍA

Estas gotas vienen con una pipeta de dosificación, lo que hace que sea muy fácil de tomar. Solo tienes que tomar 0.5ml entre 1/2 y 1 hora antes de ir a dormir. Esto las hace ideales tanto para niños mayores de 3 años como para personas con problemas para tragar pastillas. Si tienes alguna duda sobre su uso en edades inferiores, te recomiendo que consultes con tu médico o farmacéutico.

Laboratorios Heel España

Si estás interesado en adquirir estas gotas, puedes encontrarlas en Laboratorios Heel España. Su dirección es C/Madroño, s/n. 28770 Colmenar Viejo (Madrid).

En definitiva, las Heel - Sleepeel Gotas son un producto que realmente ha mejorado mi calidad de sueño. Me siento más descansado por las mañanas y mi estado de ánimo ha mejorado considerablemente. Si estás buscando una solución natural para conciliar el sueño, te recomiendo que pruebes estas gotas. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones sobre Heel - Sleepeel Gotas para mejorar la calidad del sueño puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir