Opiniones sobre Arkopharma Ciscontrol Flash - Bienestar Urinario y Cistitis

hace 2 meses

61P84Vf HVL. AC SY450

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado utilizando últimamente y que me ha sorprendido gratamente. Se trata del Arkopharma Ciscontrol Flash - Bienestar Urinario Y Cistitis, Molestias Urinarias en Curso, Arándano Rojo, Brezo, Aceites Esenciales, 20 Unidad (Paquete de 1).

Arkopharma Ciscontrol Flash - Bienestar Urinario Y Cistitis, Molestias Urinarias en Curso, Arándano Rojo, Brezo, Aceites Esenciales, 20 Unidad (Paquete de 1)


Amazon.es
Índice
  1. Características del producto
    1. CISCONTROL FLASH CRANBEROLA PARA MOLESTIAS URINARIAS EN CURSO
    2. ALTERNATIVA NATURAL EN CASO DE INFECCIONES URINARIAS
    3. ARÁNDANO ROJO PARA EL BIENESTAR URINARIO
    4. ¿DESEO DE ORINAR CON MUCHA FRECUENCIA? ¿ARDOR AL ORINAR?
    5. CONFORT URINARIO ¡ENCUENTRA TU ALIADO!

Características del producto

CISCONTROL FLASH CRANBEROLA PARA MOLESTIAS URINARIAS EN CURSO

Este complemento alimenticio está formulado a base de Arándano Rojo, Brezo y 4 Aceites Esenciales que actúan sobre las molestias urinarias sin desequilibrar la microbiota. Aporta 150 mg de Proantocianidinas (PAC) al día, eficaces en el tratamiento de la cistitis e infecciones urinarias y brinda un plus de naturalidad, 100% de origen vegetal.

ALTERNATIVA NATURAL EN CASO DE INFECCIONES URINARIAS

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que contiene extractos 100% vegetales. En particular, el brezo ayuda a mejorar la función normal de las vías urinarias, promoviendo así el confort urinario. Además, los Aceites Esenciales de Canela, Niaouli, Romero y Ajedrea tienen una acción bactericida que mejora los síntomas del tracto urinario.

ARÁNDANO ROJO PARA EL BIENESTAR URINARIO

El Arándano Rojo o Cranberry es otro de los ingredientes destacados de este producto. Se caracteriza por su elevado contenido en Proantocianidinas, ofreciendo una acción beneficiosa contra las infecciones urinarias.

¿DESEO DE ORINAR CON MUCHA FRECUENCIA? ¿ARDOR AL ORINAR?

El bienestar urinario es esencial durante todo el año, y este producto puede ser de gran ayuda. Gracias a sus beneficios, puede favorecer el bienestar femenino desde el interior. Además, su fórmula tiene una acción beneficiosa en tan solo 5 días. Si estás tomando antibióticos, el Cranberry potenciará su acción y evitará recaídas.

CONFORT URINARIO ¡ENCUENTRA TU ALIADO!

La gama Ciscontrol de Arkopharma es perfecta para conseguir un bienestar íntimo y combatir las molestias del tracto urinario, como dolores o ardor al orinar, deseos de orinar con mucha frecuencia, presión en el bajo vientre, entre otros. Sin duda, es la gama más completa para el bienestar urinario.

Si estás buscando un producto que te ayude a mejorar tu bienestar urinario, te recomiendo sin duda el Arkopharma Ciscontrol Flash. Sus ingredientes naturales y su eficacia en tan solo 5 días lo convierten en una excelente opción. ¡No dudes en probarlo!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre Arkopharma Ciscontrol Flash - Bienestar Urinario y Cistitis puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.