Opiniones sobre el Aceite de Oliva Virgen COOSUR Serie Oro - Garrafa 5 L

hace 3 meses

71mnVPNswrL. AC SY445

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado utilizando últimamente y que me ha encantado: el COOSUR - Aceite de Oliva Virgen, Serie Oro. Esta garrafa de 5 litros es perfecta para aquellos que amamos cocinar y queremos utilizar un aceite de oliva de calidad en nuestras recetas.

COOSUR - Aceite de Oliva Virgen, Serie Oro. Garrafa 5 L

Amazon.es
Índice
  1. ACEITE DE OLIVA VIRGEN, SERIE ORO
    1. IDÓNEO PARA USAR EN CRUDO
    2. LA BASE DE UNA DIETA SALUDABLE
    3. MAESTROS ACEITEROS

ACEITE DE OLIVA VIRGEN, SERIE ORO

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Serie Oro es un producto natural, sin aditivos ni refinado, obtenido únicamente mediante procesos mecánicos que garantizan sus cualidades organolépticas. El indicativo Virgen hace referencia a que es un producto natural, clave en una dieta sana y equilibrada. Su grado de acidez menor de 1º te permitirá múltiples usos a la hora de cocinar con él.

IDÓNEO PARA USAR EN CRUDO

Usa el Aceite de Oliva Virgen Serie Oro de Coosur en crudo para aliñar y dar sabor a sopas frías, cremas de verduras e incluso también puedes usarlo para freír. Un aceite polivalente que será tu aliado a la hora de cocinar.

LA BASE DE UNA DIETA SALUDABLE

El aceite de oliva ha sido desde siempre un ingrediente fundamental en la cocina y la base de una dieta saludable. En Coosur elaboramos aceite de oliva de las variedades arbequina, hojiblanca, picual y cornicabra, para que elijas el que más te guste para cada plato, sabiendo que es sinónimo de calidad y sabor.

MAESTROS ACEITEROS

Coosur tiene una dilatada historia de más de 50 años. Nuestros orígenes se sitúan en la provincia andaluza de Jaén, la mayor región productora de aceite de oliva de todo el mundo. Desde allí, producimos, refinamos, envasamos y exportamos a más de 25 países de todo el mundo.

Si estás buscando un aceite de oliva virgen de calidad, el COOSUR - Aceite de Oliva Virgen, Serie Oro es la elección perfecta. Su sabor y pureza te conquistarán, y su versatilidad en la cocina te permitirá disfrutar de una amplia variedad de platos. ¡No dudes en probarlo!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre el Aceite de Oliva Virgen COOSUR Serie Oro - Garrafa 5 L puedes echar un vistazo la categoría Alimentación y bebidas.

/* */ Subir