Opiniones sobre el Champú en Seco para Castañas de Batiste

hace 2 meses

61 ZN3fS6 L. AC SY355

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado usando últimamente y que me ha encantado: el Batiste - Champú en Seco para Castañas. Si tienes el cabello castaño como yo, este champú seco es perfecto para ti. No solo deja tu cabello limpio y fresco, sino que también le da un extra de cuerpo y textura. Además, tiene un aroma irresistible con notas de bergamota, melocotón blanco y vainilla.

Batiste - Champú en Seco para Castañas - Champú Seco para cabellos castaños - Champú sin Sulfatos - Champú Vegano y Ecofriendly - Champú aroma a bergamota, melocotón blanco y vainilla-200ml


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Champú Seco para cabellos castaños
    2. Ecofriendly
    3. Champú Vegano
    4. Fácil Uso

Características principales

Champú Seco para cabellos castaños

Este champú seco está especialmente formulado para cabellos castaños. Gracias a su fórmula a base de almidón de arroz, es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados y lucir un pelo con aspecto limpio y un gran olor. Además, el toque de color se funde a la perfección, ayudando a disimular el crecimiento de las raíces en el cabello teñido y cubriendo eventuales canas.

Ecofriendly

En Batiste nos preocupamos por el medio ambiente, por eso nuestros champús para cabello se elaboran con gases GLP en lugar de gases químicos que dañan la capa de ozono. Además, este champú en seco es libre de sulfatos, lo que lo hace aún más amigable con el medio ambiente.

Champú Vegano

En Batiste estamos comprometidos con la defensa de los animales, por eso todos nuestros productos son veganos. Puedes usar este champú en seco con la tranquilidad de que no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido probado en animales.

Fácil Uso

Lo mejor de todo es lo fácil que es usar este champú en seco. Con el sistema Shake&GO!, solo tienes que agitar el producto, pulverizarlo sobre tu cabello, masajearlo un poco y ¡listo! En tan solo un minuto, tendrás un pelazo listo para comerte el mundo.

Si estás buscando un champú en seco que te deje el cabello limpio, fresco y con un toque de color, te recomiendo sin duda el Batiste - Champú en Seco para Castañas. No solo es efectivo, sino que también es ecofriendly y vegano. ¡No te arrepentirás de probarlo!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre el Champú en Seco para Castañas de Batiste puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.