Opiniones sobre el Phyto Tinte para Cabello - 100 ml

hace 3 meses

617gkzD3AbL. AC SX679

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el Phyto Tinte para Cabello - 100 ml (Paquete de 1). Este producto es una coloración permanente a base de pigmentos vegetales sin amoniaco, lo cual es genial para cuidar nuestro cabello. Además, promete no decolorarse y cubrir el 100% de los cabellos blancos desde la primera aplicación, lo cual es una gran ventaja. Y lo mejor de todo, es que respeta nuestro cuero cabelludo, evitando cualquier tipo de irritación.

Phyto Tinte para Cabello - 100 ml (Paquete de 1)


Amazon.es
Índice
  1. Características
    1. Contenido del kit
    2. Enriquecimiento de la fórmula

Características

El Phyto Tinte para Cabello tiene una alta concentración de pigmentos vegetales, lo que garantiza un color intenso, natural y lleno de reflejos luminosos. Esto es perfecto para aquellas personas que buscan un cambio de look sin perder la naturalidad en su cabello.

Contenido del kit

El kit Phytocolor incluye todo lo necesario para realizar la coloración en casa. Viene con una leche reveladora, una crema colorante, una máscara Phytocolor, un folleto ilustrativo y un par de guantes. Con esto, no tendrás que preocuparte por comprar ningún otro producto adicional, ya que todo viene incluido en el kit.

Enriquecimiento de la fórmula

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que su fórmula está enriquecida con aceite de Monoi y de Jojoba. Estos ingredientes ayudan a regenerar y sublimar la fibra capilar, dejando nuestro cabello suave y brillante. Además, también contiene dos activos calmantes que hacen que la coloración sea delicada y no cause ninguna molestia en el cuero cabelludo.

En resumen, el Phyto Tinte para Cabello - 100 ml (Paquete de 1) es una excelente opción para aquellas personas que buscan una coloración permanente sin amoniaco y con resultados naturales. Su alta concentración de pigmentos vegetales garantiza un color intenso y lleno de reflejos luminosos. Además, su fórmula enriquecida con aceite de Monoi y de Jojoba deja el cabello suave y brillante. ¡No dudes en probarlo y darle un nuevo aire a tu cabello!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre el Phyto Tinte para Cabello - 100 ml puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.