Opiniones sobre el suplemento G7 Siliplant de silicio líquido para plantas

hace 6 meses

61Y2zIeLzZL. AC SY879

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el producto G7 Siliplant, un suplemento de silicio líquido de plantas que ha captado mi atención. Este complemento alimentario está elaborado con silicio alimenticio puro extraído de la cola de caballo, y tiene numerosos beneficios para nuestro organismo.

G7 Siliplant. Suplemento De Silicio Líquido De Plantas. 1 Litro - 1000 Ml.

Amazon.es
Índice
  1. Características del G7 Siliplant
    1. Silicio alimenticio puro
    2. Efectos contra el envejecimiento y bienestar de las articulaciones
    3. Fórmula mejorada con máxima biodisponibilidad
    4. Control de calidad y garantía
  2. Recomendación final

Características del G7 Siliplant

Silicio alimenticio puro

El G7 Siliplant contiene silicio alimenticio puro, que favorece la formación de colágeno de manera natural. Esto lo convierte en el mejor aliado para mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, así como para prevenir el dolor muscular. Además, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y fortalece los dientes y las uñas. También regenera y ayuda al crecimiento del pelo, dándole consistencia.

Efectos contra el envejecimiento y bienestar de las articulaciones

El aporte de silicio al organismo tiene efectos muy potentes contra los efectos del envejecimiento y para el bienestar de las articulaciones. Además, actúa como antioxidante natural y tiene una función detox, ayudando a regenerar el pelo y las uñas y mejorando el dolor articular. Esto lo convierte en un gran aliado para todo el mundo.

Fórmula mejorada con máxima biodisponibilidad

La nueva fórmula mejorada del G7 Siliplant obtiene la máxima biodisponibilidad gracias a la biodinamización. Mediante un sistema propio de altas presiones, se fija la molécula del silicio al agua, mejorando su digestión por las células. Además, contiene ácido silícico del Dr. Le Ribault con más de un 64% de absorción. Todo esto ha permitido alcanzar una mayor asimilación y eficacia del silicio fabricado en España.

Control de calidad y garantía

En SILICIUM LABORATORIOS, la empresa detrás del G7 Siliplant, se garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad europeos. Realizan múltiples fases de prueba para cada producto y también pruebas de terceros. El G7 Siliplant es completamente natural, sin OMG, aditivos, aglutinantes ni conservantes. Además, el silicio patentado SILICIUM tiene una mayor absorción en comparación con extractos de bambú u ortiga comunes, y está libre de alérgenos.

Recomendación final

Si estás buscando un suplemento de silicio líquido de plantas que te brinde numerosos beneficios para tu organismo, te recomiendo probar el G7 Siliplant. Con su fórmula mejorada y su alta biodisponibilidad, este producto es el aliado perfecto para mantener la flexibilidad de tus articulaciones, mejorar la salud de tu piel, pelo, uñas y dientes, y combatir los efectos del envejecimiento. ¡No esperes más y prueba el G7 Siliplant hoy mismo!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre el suplemento G7 Siliplant de silicio líquido para plantas puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir