Opiniones sobre la crema Podovis: absorbe el sudor y previene malos olores

hace 3 meses

61hETQU

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado utilizando últimamente y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de la crema efecto talco Podovis, una crema que promete absorber el sudor y prevenir la formación de malos olores. Con propiedades hidratantes y una agradable sensación de frescor, esta crema se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.

Podovis, Crema efecto talco, absorbe el sudor y previene la formación de malos olores, propiedades hidratantes, sensación de frescor, 100 ml

Amazon.es
Índice
  1. Características
    1. Composición
    2. Efectos
    3. Uso

Características

La crema efecto Talco Podovis desempeña una eficaz acción antisudor y antiolor durante todo el día, gracias a la presencia en la formulación de agentes naturales que absorben el sudor y evitan la formación de malos olores.

Composición

Su fórmula especial está enriquecida con almidón de tapioca con propiedades absorbentes, Provitamina B5 emoliente y mentol. Es una alternativa eficaz al talco tradicional en polvo y no contiene dicha sustancia.

Efectos

La crema efecto Talco Podovis absorbe el sudor y evita la formación de malos olores, dejando la piel seca y con un agradable efecto sedoso. Además, la presencia de mentol asegura una agradable sensación de frescor.

Uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta que la crema se haya convertido en polvo.

Fórmula original suiza. Dermatológicamente probado.

Si estás buscando una solución efectiva para el sudor y los malos olores, te recomiendo probar la crema efecto talco Podovis. Su fórmula única y sus propiedades hidratantes te dejarán la piel seca y fresca durante todo el día. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre la crema Podovis: absorbe el sudor y previene malos olores puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.