Opiniones sobre las cápsulas Margan Biotech - Sibosan

hace 5 meses

71 Vg5f uEL. AC SX569

¡Hola! Hoy quiero hablarles sobre el producto Margan Biotech - Sibosan - En cápsula. Este complemento alimenticio viene en una presentación de 30 cápsulas gastrorresistentes, lo que significa que sus sustancias activas están protegidas de los ácidos gástricos para llegar al intestino delgado.

Margan Biotech - Sibosan - En cápsula


Amazon.es
Índice
  1. Características del producto
    1. Ingredientes
    2. Modo de empleo
    3. Contenido por cápsula
  2. Recomendación final

Características del producto

Ingredientes

Sibosan contiene una combinación de ingredientes que incluyen Bacillus subtilis DE111, Lisozima, aceites esenciales procedentes del clavo (carvacrol, timol, eugenol), dextrina de tapioca, maltodextrina, almidón modificado, glicéridos de ácidos grasos, sulfitos, gluconato de potasio y derivados del huevo. Además, las cápsulas están recubiertas con hidroxipropilmetilcelulosa y agua de origen vegetal. Es importante destacar que este producto no contiene lactosa, gluten ni conservantes.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 1 cápsula de Sibosan 2-3 veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas, acompañada de un poco de líquido. Es importante no superar la dosis diaria recomendada.

Contenido por cápsula

Cada cápsula de Sibosan contiene 2,5 mg de Bacillus subtilis DE111 en una concentración de 1 x 109 UFC, 110 mg de Lisozima y 35 mg de aceites esenciales procedentes del clavo (carvacrol, timol, eugenol). Los demás ingredientes incluyen dextrina de tapioca, Lisozima (procedente del HUEVO), agentes de recubrimiento como agua e hipromelosa, estabilizante como gluconato de potasio, aceites esenciales como eugenol, carvacrol y timol, y Bacillus subtilis DE111(TM).

Recomendación final

Si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a mantener un estilo de vida saludable, te recomiendo probar Margan Biotech - Sibosan - En cápsula. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y su modo de empleo te brindarán los beneficios que necesitas. ¡No esperes más y adquiere este producto ahora mismo!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre las cápsulas Margan Biotech - Sibosan puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir