Opiniones sobre Pilopeptan Woman: Análisis del laboratorio Genove

hace 4 semanas

81Vc0ZG 1eL. AC SX466

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que he estado utilizando últimamente y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de los comprimidos Pilopeptan Woman de Laboratorio Genove. Estos comprimidos son un complemento nutricional específico para frenar la caída del cabello ocasional en las mujeres.

LABORATORIO GENOVE Pilopeptan woman 30 comp


Amazon.es
Índice
  1. Características del producto
    1. Propósito
    2. Funcionalidad
    3. Beneficios
    4. Aporta
    5. Complementa

Características del producto

Propósito

El propósito de los comprimidos Pilopeptan Woman es frenar la caída del cabello ocasional en la mujer provocada por efluvio telógeno. Este tipo de caída de cabello es temporal y puede ser desencadenada por diversos factores como carencias nutricionales, estrés, postparto e incluso cambios de estación, siendo más habitual en primavera y otoño.

Funcionalidad

Estos comprimidos estimulan la fase anágena de crecimiento del cabello, inducen la formación de queratina, promueven la regeneración capilar y protegen y equilibran el cuero cabelludo.

Beneficios

Los comprimidos Pilopeptan Woman contienen Selenio, Zinc y Biotina (Vitamina B7), que ayudan al mantenimiento normal del cabello y las uñas. Además, también contienen Ácido fólico y Hierro, nutrientes carentes en ciertos momentos de la vida de la mujer, que pueden causar alopecia.

Aporta

Estos comprimidos contienen un hierro micronizado y microencapsulado de fácil asimilación, con estudios que garantizan su alta tolerancia. Además, son sin gluten, sin azúcares y sin lactosa, por lo que son aptos en periodos de embarazo y lactancia.

Complementa

El tratamiento combinado de Pilopeptan Intensive más Pilopeptan Woman Comprimidos consigue aumentar la densidad capilar, el brillo y mejorar el aspecto del cabello, además de contribuir a la buena salud de las uñas.

En mi experiencia personal, los comprimidos Pilopeptan Woman han sido realmente efectivos. He notado una disminución en la caída del cabello y un aumento en la densidad capilar. Además, mis uñas también se han fortalecido. ¡Recomiendo totalmente este producto!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre Pilopeptan Woman: Análisis del laboratorio Genove puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.