Análisis y opiniones del Jamón de Cebo Ibérico de FINCA DON BELTRÁN

hace 4 meses

51jy Xq

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un producto que me ha dejado impresionado: el Jamón de Cebo Ibérico - Jamón Ibérico de Cebo – Jamón Ibérico 50 Cebo Peso Aproximado 8-8,5 kg – FINCA DON BELTRÁN. Este jamón es simplemente delicioso y tiene unas características que lo hacen único.

Jamón de Cebo Ibérico - Jamón Ibérico de Cebo – Jamón Ibérico 50 Cebo Peso Aproximado 8-8,5 kg – FINCA DON BELTRÁN

Amazon.es
Índice
  1. JAMON DE CEBO IBERICO 50%
  2. PIEZA ÚNICA
  3. SABOR EXQUISITO
  4. CONSERVACIÓN
  5. PROCEDENCIA

JAMON DE CEBO IBERICO 50%

Este Jamón Ibérico 50 Cebo está elaborado de cerdo 50% ibérico y tiene 28 meses de curación en nuestro secadero. Este jamón de Cebo procede de una cuidada selección de cerdos en granjas en la dehesa de Salamanca y alimentados de piensos, cereales y leguminosas. El Jamón ibérico tiene un peso aproximado entre 8 – 8,5 KG.

PIEZA ÚNICA

El jamón de Cebo Ibérico 50% es una pieza obtenida de la extremidad posterior del cerdo ibérico. Se trata de una pieza larga, estilizada y de hueso extremadamente fino, característica típica de la pureza de Raza 50%.

SABOR EXQUISITO

El Jamón de Cebo Ibérico 50% tiene un sabor exquisito ya que proviene de cerdos criados en granjas con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y leguminosas. El aroma es intenso, es muy jugoso, su textura es suave y su inconfundible e intenso sabor perdura en boca.

CONSERVACIÓN

Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de Jamón Ibérico 50% de Cebo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado. Es importante que la conserves en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo).

PROCEDENCIA

Castilla y León, Salamanca, FINCA DON BELTRÁN. Nuestro Jamón Ibérico de Cebo destaca por su calidad. Las piezas ibéricas de Finca Don Beltrán son la elección ideal para tu paladar. Embutido certificado y con todas las garantías procedentes del mejor ganado porcino, garantizándote así el mejor sabor.

Si eres amante del buen jamón, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el Jamón de Cebo Ibérico - Jamón Ibérico de Cebo – Jamón Ibérico 50 Cebo Peso Aproximado 8-8,5 kg – FINCA DON BELTRÁN. Su sabor exquisito y su cuidada elaboración te conquistarán desde el primer bocado. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones del Jamón de Cebo Ibérico de FINCA DON BELTRÁN puedes echar un vistazo la categoría Alimentación y bebidas.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.