Análisis y opiniones del Lubets - Lubricante Potenciador Femenino en Base Agua

hace 2 meses

¡Hola! Soy Lubets, el lubricante potenciador femenino en base agua. Estoy aquí para contarte todas mis características y cómo puedo mejorar tus experiencias sexuales. ¿Estás listo/a para descubrirlo?

Lubets - Lubricante Potenciador Femenino en Base Agua I Aumenta Sensaciones y Vitalidad I Ingredientes Certificados Ecológicos, Veganos y Naturales I 10uds x 4ml


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Activación del riego sanguíneo
    2. Compatibilidad y textura

Características principales

Enriquecido con Aloe Vera, Arginina, Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Hipérico, de Regaliz, de Hamamelis y Vitamina E, soy un aumentador profesional de tus sensaciones y tu vitalidad sexual. ¿Que cómo me lo monto? Gracias a mis componentes hago que tengas mucha más sensibilidad en esa zona. Esto hace que se incremente tu deseo sexual y que el placer sea más intenso.

Activación del riego sanguíneo

Mi trabajo es activar el riego sanguíneo y lograr un cosquilleo y calor que hace que la zona esté mucho más sensible y los roces sean más intensos. Además, huelo genial, porque mi aroma es de granada.

Compatibilidad y textura

Mi base es acuosa y mis ingredientes de origen natural no tienen interacción con el material de los preservativos y/o juguetes, por lo que puedes usarme con ellos sin problemas. Mi textura es en mousse y mi tacto es sedoso.

Si estás buscando un lubricante que potencie tus sensaciones y vitalidad sexual, Lubets es la opción perfecta para ti. Con ingredientes certificados ecológicos, veganos y naturales, te garantizo una experiencia única y placentera. ¡No esperes más y pruébame ahora mismo!

Si quieres ver otros artículos similares a Análisis y opiniones del Lubets - Lubricante Potenciador Femenino en Base Agua puedes echar un vistazo la categoría Salud y cuidado personal.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.