Opiniones sobre el Kit Alisado Vegano Alterlook Vegliss

hace 1 mes

71fAZV0qVbL. AC SY450

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre el Alterlook Vegliss Kit Alisado Vegano. Este producto es una excelente opción para aquellas personas que buscan un alisado de calidad, respetuoso con la naturaleza y los animales. Su fórmula vegetal y el innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que combina taninos, aminoácidos y vitaminas, garantizan resultados sorprendentes.

Alterlook Vegliss Kit Alisado Vegano


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Alisado Brasileño Vegano
    2. Cuida el color
    3. Reparador
    4. Para todo tipo de cabello
    5. Alisado termo activo

Características principales

Alisado Brasileño Vegano

El Vegliss Kit Alisado Vegano ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales. Su fórmula vegetal y el complejo natural VEG-COMPLEX, garantizan un alisado de calidad. Además, la Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, brindándote un resultado de peluquería profesional desde la comodidad de tu hogar.

Cuida el color

Una de las ventajas de este producto es que contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También es ideal para recuperar cabello químicamente dañado, ya que su fórmula ayuda a reparar y proteger el color.

Reparador

El Vegliss Kit Alisado Vegano utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además de reducir el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento, dejando tu cabello suave y manejable.

Para todo tipo de cabello

Ya sea que tengas el pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, el Vegliss Kit Alisado Vegano puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.

Alisado termo activo

El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss, simplemente debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. No es un efecto liso tabla o japonés, pero te aseguro que el resultado será increíble.

Si estás buscando un producto de alisado vegano que cuide tu cabello y el medio ambiente, el Alterlook Vegliss Kit Alisado Vegano es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un cabello liso, suave y saludable desde la comodidad de tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre el Kit Alisado Vegano Alterlook Vegliss puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.