Opiniones sobre la Sabana Bajera Ajustable TOLRA de Algodón PES de 180 hilos/10cm2 para Cama 135 y Colchón de hasta 25cm de Alto

hace 2 meses

616 nP9jOmL. AC SX466

¡Hola! Hoy quiero hablarles sobre el producto TOLRA Sabana Bajera Ajustable. Si estás buscando una sábana bajera de calidad y duradera, esta es una excelente opción.

TOLRA Sabana Bajera Ajustable, Tejido de ALGODÓN PES de 180 hilos/10cm2de fácil Lavado. Cama 135. Colchón hasta 25cm de Alto

Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Perfecta adaptación al colchón
    2. No destiñe y fácil de cuidar
  2. Recomendación final

Características principales

El tejido de ALGODÓN PES de 180 hilos/10cm2 ofrece un tacto suave y una buena textura. Además, la marca Tolrá es conocida por su tradición en fabricar y confeccionar el mejor textil para el hogar desde 1856, lo que garantiza su calidad.

Perfecta adaptación al colchón

Una de las características destacadas de esta sábana bajera es el elástico en las 4 esquinas de la cama. Aunque no cubre toda la bajera, esto facilita el lavado, reduce el tiempo de secado y evita arrugas en las caídas. Además, este diseño proporciona una perfecta adaptación al colchón y una mayor facilidad al hacer la cama.

No destiñe y fácil de cuidar

Otro punto a favor de esta sábana bajera es que no destiñe. Es perfecta para el uso de lavadora y secadora. Además, contiene la cantidad justa de polyester para facilitar el secado y planchado, sin afectar al confort y al uso en cualquier estación del año.

Recomendación final

Si estás buscando una sábana bajera de calidad, suave y duradera, te recomiendo sin duda la TOLRA Sabana Bajera Ajustable. Con su tejido resistente y duradero de 180 hilos por cada 10cm2, esta sábana bajera ofrece una excelente relación calidad-precio. No te arrepentirás de tu compra.

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre la Sabana Bajera Ajustable TOLRA de Algodón PES de 180 hilos/10cm2 para Cama 135 y Colchón de hasta 25cm de Alto puedes echar un vistazo la categoría Hogar y cocina.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.