Opiniones sobre Sensilis - Photocorrection AR SPF 50+: Crema Solar Facial para Pieles Sensibles y con Tendencia a la Rosácea y/o Cuperosis

hace 3 meses

¡Hola! Hoy quiero hablarles sobre el producto Sensilis - Photocorrection AR SPF 50+. Esta crema solar facial es perfecta para pieles sensibles y con tendencia a la rosácea y/o cuperosis. Con sus increíbles características, esta crema no solo protege la piel de los rayos UVA, UVB y de la luz azul, sino que también reduce el enrojecimiento, calma y reafirma la piel. ¡Es genial!

Sensilis - Photocorrection AR SPF 50+, Crema Solar Facial que Reduce el Enrojecimiento, Protege, Calma y Reafirma la Piel, para Pieles Sensibles y con Tendencia a la Rosácea y/o Cuperosis - 40 ml


Amazon.es
Índice
  1. Características del producto
    1. Protección diaria reafirmante y anti-rojeces
    2. Corrige y repara estados específicos en las pieles sensibles
    3. Aporta firmeza y reduce las rojeces
    4. Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad
  2. Modo de aplicación

Características del producto

Protección diaria reafirmante y anti-rojeces

El Photocorrection AR SPF 50 es un fluido con alta protección diaria reafirmante y anti-rojeces que protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul, previniendo el fotoenvejecimiento. ¡Es como tener un escudo protector en la piel!

Corrige y repara estados específicos en las pieles sensibles

Esta crema está especialmente formulada para corregir y reparar estados específicos en las pieles sensibles y con tendencia a rosácea. Gracias a sus activos como el Naringenin Chalcone, Alfa Bisabolol y Extracto de Physalis Angulata, reduce las rojeces, protege, calma y reconforta la piel. ¡Es como un tratamiento personalizado para mi piel!

Aporta firmeza y reduce las rojeces

Con propiedades regenerativas y agentes cicatrizantes, esta crema aporta un +16% de firmeza en la piel y un -4% de rojeces gracias a sus propiedades despigmentantes. El resultado es una piel unificada y suave. ¡Me encanta cómo se ve mi piel después de usarla!

Aumenta la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad

La crema cuenta con Extracto de Avena Sativa, Extracto Fermentado de Arroz Rojo y Glucosil Rutina, que aumentan la síntesis de colágeno, mejoran la elasticidad, firmeza y tono de la piel. Además, previenen los daños causados por la radiación UV y el estrés oxidativo. ¡Es como un tratamiento antiedad en una crema solar!

Modo de aplicación

Aplicar la mitad de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia fuera con pequeños toques. Colocar la otra mitad en la frente y extenderla de abajo hacia arriba. Una vez aplicado el fotocorrector, ya puedes empezar con el maquillaje. ¡Es súper fácil de usar!

Si estás buscando una crema solar facial que proteja, reduzca el enrojecimiento, calme y reafirme tu piel, Sensilis - Photocorrection AR SPF 50+ es la opción perfecta para ti. ¡No te arrepentirás de probarla!

Si quieres ver otros artículos similares a Opiniones sobre Sensilis - Photocorrection AR SPF 50+: Crema Solar Facial para Pieles Sensibles y con Tendencia a la Rosácea y/o Cuperosis puedes echar un vistazo la categoría Belleza.

/* */ Subir

Este sitio web NO utiliza cookies de analítica ni publicitarias, solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para permitir el funcionamiento del sitio web.